CONOCIENDO PureRAW 4 -CURSO GRATIS

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Puedes descargar la versión de prueba totalmente funcional

-Un curso gratuito sponsorizado por DxO

En ocasiones, pareciera que PureRAW es solo un reductor de ruido y esa es una creencia errónea. Desde luego, el software de DxO tiene una reducción de ruido brutal, pero va mucho más allá. Lo que nos ofrece PureRAW es un raw alternativo, interpretado y afinado por su propio motor, como punto de partida para nuestros revelados.
No se trata de un programa especialmente complejo, pero a la hora de trabajar tenemos varias opciones (de forma autónoma, integrado en Lightroom, dando salida al archivo en uno u otro programa…) y según cómo lo hagamos usaremos diferentes partes de la interfaz.
Este curso abarca tanto la interfaz como el uso práctico de los ajustes que tenemos en la vista previa del procesado y está orientado a aquellos que acaban de llegar a este software o bien a aquellos que quieren conocerlo con cierta profundidad y de forma guiada, antes de tomar una decisión de compra.

Si quieres, existe la posibilidad de descargar una versión de prueba totalmente funcional desde la página del producto.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás que PureRAW no es un reductor de ruido(aunque ese es uno de sus puntos más fuertes).
  • Conocerás su interfaz, tanto cuando decides ejecutarlo de forma autónoma como cuando cuando lo utilizas integrado en Lightroom.
  • Lo verás en acción con dos ejemplos diferentes en los cuales te ire mostrando paso a paso, qué es lo que puede hacer el programa.

Contenido del curso

EXTRAS
Un vistazo detallado a la herramienta "widget"