SIN MIEDO A PHOTOSHOP
€19,95 IVA incluido
Si estás comenzando con Photoshop, o si tienes dificultades con él, o si aún no te has animado a probarlo porque te intimida… este curso es ideal para ti. Ver descripción completa.
120 min. | 18 videos | Incluye 3 archivos RAW y 1 PSB | Acceso online y Descarga

Es un hecho, empezar a utilizar Photoshop no suele resultar fácil. La interfaz, la cantidad de herramientas, los infinitos atajos de teclado… todo se aúna para crear un entorno “árido” que supone una barrera de entrada.

Un curso adaptado a ti
Te propongo un curso adaptado a ti, porque yo he estado donde tú estás. Un curso pensado para aquellas personas que pretenden aprender a procesar sus fotos en Photoshop y sacarle partido, pero que no necesitan navegar por mil opciones dentro de los menús ni que le expliquen al detalle tropecientas herramientas…

Seamos claros, para empezar a disfrutar de Photoshop solo necesitas tener ciertos elementos claros, saber utilizar ciertas herramientas y conocer determinadas partes de la interfaz. Esa es la via de entrada, y es una via perfectamente asumible si alguien te lo explica y si eres una persona que ya es capaz de usar medianamente softwares como Lightroom, Capture One o cualquier otro revelador. Esa es la filosofía de este curso, enseñarte lo mínimo necesario (y un poquito más) para que puedas empezar a trabajar.
Aprende lo básico para empezar, aparta lo superfluo
El principal problema para un fotógrafo de paisaje, naturaleza etc. es que nos sobran cosas de Photoshop (y al empezar aún más). Somos fotógrafos, no diseñadores gráficos. Intentar aprender a usar el monstruo de Adobe desde un punto formal, intentando asimilar cosas que no vamos a utilizar para nada es un error.
Lo que yo te propongo es lanzarse rápido a la piscina. A nadar… se aprende nadando, en la parte de la piscina que no cubre… y luego, poco a poco uno se va metiendo más. Lanzarse directamente a la parte más profunda y empezar a ahogarse mientras un instructor te cuenta no se que de la densidad del agua, en vez de enseñarte a bracear, no tiene mucho sentido…
La estructura del curso
He diseñado un curso de lecciones cortas, que afrontan los temas que realmente necesitas y luego he añadido unas cuantas lecciones, para darte un poquito más.